Agotada por haber asistido a una despedida de soltera, una joven se quedó dormida en una cafetería y, al despertarse, se encontró con un confuso e inusual escenario: estaba rodeada de desconocidos que la observaban. Lejos de ser un escenario aterrador, la protagonista del hecho fue víctima de una broma de sus amigas, quienes además convencieron a comensales, transeúntes y personal del restaurante a participar del divertido chiste.
En un posteo compartido en la red social TikTok, se puede ver a una joven -identificada como “Ale” en esa plataforma- durmiendo plácidamente en una mesa dispuesta en la terraza de una cafetería ubicada en la ciudad de Logroño, España.
Si bien en un principio se puede ver a la usuaria recostada sobre su mano y junto a una amiga, luego la joven es enfocada por la cámara de un celular algunos metros más alejado. Asimismo, junto a ella se encuentran varios desconocidos que esperan ansiosamente a que ella se despierte.
Es que, según comentó la propia víctima, fue el blanco de una broma maquinada por sus amigas, quienes se pusieron de acuerdo con los presentes en el lugar y el personal del local gastronómico para desorientar a Ale cuando esta saliera de su profundo sueño. Asimismo, el clímax de la “travesura” llegó cuando una moza le entregó el insólito total de su cuenta: 500 euros.
“Me quedé dormida en una terraza destrozada por una despedida. Cuando me levanté estaba rodeada de gente desconocida y me habían dado una cuenta de 500€”, escribió la joven en Tik Tok.
Y agregó: “Realmente entre ellos no se conocían y querían participar de la broma cuando me despertara”. En adición, la internauta precisó que sus amigas se habían escondido para registrar el hecho y que “toda la plaza de Logroño y el restaurante” se pusieron de acuerdo para llevar a cabo la broma.
El video compartido en el perfil de @alesrlafita se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 4.3 millones de reproducciones.
“Quién quiere enemigos teniendo amigas así jaja”; “Se mandaron un ‘¿Qué pasó ayer’” versión femenina”; “Así quiero acabar yo en una despedida de soltera”, “Esas son amigas, se quedaron ahí cuidándola a pesar de la broma. Me encantó ver personas divertidas así”; y “La próxima vez no se dormirá jaja. Aprendida la lección”, fueron algunos de los comentarios.