La imagen de una mesa de un local de comidas rápidas causó indignación en las redes sociales. La fotografía fue realizada en un local de una conocida marca de hamburguesas y muestra la suciedad que habían dejado unos clientes.
Por tratarse de una local de hamburguesas, muchos usuarios sospecharon que la “obra” había sido realizada por niños. Sin embargo, debido a algunos detalles, la otra mitad consideró que se trabaja de adolescentes o adultos jóvenes.
“Que divertido”, escribieron en la cuenta de X, antes Twitter, Soy Camarero junto a la foto. La cuenta se dedica a compartir experiencias, generalmente malas, en el rubro de la gastronómica.
En la imagen se pueden ver algunos garabatos dibujados en sobre la mesa con ketchup o salsa de tomate. Se puede distinguir al menos cuatro caras y una figura, que parece ser un pene.
“Eso un niño no lo hace, eso son adultos o adolescentes que no saben lo que es trabajar”; “Los niños que hacen eso verán a sus padres día y medio a la semana”; “La culpa nunca es de los críos ni de los perros”; “Eso es cosa de un adulto disfuncional”, fueron algunos de los comentarios.
Un bar decidió poner un límite a sus clientes y se volvió viral
La hamburguesería El Drago, en Las Palmas, España, se volvió viral por sus mensajes claros hacia sus clientes. La cuenta de X (ex Twitter), “Soy Camarero”, mostró los carteles colocados en este establecimiento.
“Ni la comida viene en lata ni los camareros vuelan, paciencia por favor”. Este mensaje apunta a los comensales impacientes por la espera en el servicio. Además, agregaron: “Se rumorea que el cliente debería tener menos razón y más educación”, desafiando el cliché de que el cliente siempre tiene la razón.
Con estos mensajes buscan promover la comprensión y el respeto hacia los trabajadores del establecimiento, mientras que recuerdan a los clientes la importancia de la paciencia y la consideración hacia el personal de servicio.