El Wandagate de finales del 2021 dio para hablar durante muchos meses y hasta el día de hoy sigue apareciendo en los portales de chimento. Y sí, es que ahora dicen que la China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba de visita en Argentina.
Fue Yanina Latorre quien anunció la data que reabre la historia de infidelidad del futbolista a su mujer con la actriz de “Casi ángeles”. Casi al final del programa del martes, la panelista miró su celular y confirmó que Suárez se había contactado con Icardi.
Todo esto en medio del run run de que la China se habría separado de su novio español Armando Mena Navareño. “Tengo algo posta: el fin de semana, la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda Nara lo agarró. Mañana lo desarrollo”, lanzó al aire y dejó todo en suspenso hasta esta noche, cuando arranque un nuevo programa conducido por Ángel de Brito.
“Si ves este chat te morís”, dijo la blonda mirando al periodista y sumó: “El 27 de abril la China va para Madrid por los Premios Platinos y se queda hasta el 3 de mayo”.
¿Qué hizo Wanda Nara al reencontrarse con Mauro Icardi?
Cada publicación de Wanda Nara en las redes sociales es una jugada estratégica y más, cuando el nombre de la China Suárez le ronda cerca.
La modelo y empresaria viajó a la Argentina para visitar a su familia, celebrar el cumpleaños de su sobrino Viggo y acomodar asuntos laborales con su local de cosméticos. Fueron 11 días los que se alejó de París y de Mauro Icardi y en ese periodo parecería que pasó de todo.
Y para desviar la atención del rumor de que hubo un nuevo contacto entre el futbolista y la ex de Benjamín Vicuña, Wanda se sacó fotos melosas con su esposo. “De vuelta en casa, Mauro”, escribió como epígrafe y tal vez fue un aviso para Suárez para que parara con los mensajitos.
Fueron tres fotos donde se los compinches y enamorados pero no sabemos si es verdad o solo posaron para mandarle una indirecta a la joven actriz y modelo.