El pasado domingo se llevó a cabo la segunda eliminación de la casa de Gran Hermano. En este nuevo ciclo, ya son dos los participantes que quedan fuera de la casa: Tomás Holder y Martina Stewart Usher.
Más allá de este suceso, luego de la última gala, las redes sociales explotaron por un detalle que no pasó desapercibido. Robertito Funes Ugarte debería ser el encargado de recibir a los participantes al salir de la casa, pero esta vez estuvo ausente.
“Jugadoras, jugadores. Martina, Nacho, Juan, por decisión del soberano, del público, del país, quién abandona la casa más famosa del mundo es Martina. Despedite de tus compañeros, tenés cinco minutos para despedirse”, anunció Santiago del Moro. Tras el tiempo transcurrido, Martina salió y nadie la esperaba del otro lado.
En su cuenta de Instagram, el periodista exhibió que se encontraba pasando el domingo acostado en su cama con la compañía de su perrito. Debido a esto, los usuarios de las redes sociales no dudaron en consultar si se encontraba bien ya que no se presentó al reality.
Algunas horas después, Funes mantuvo una charla con Teleshow y explicó los motivos de su ausencia, “Te cuento que al estar el estudio a 15 cuadras, y el eliminado tener que volar en auto a Teleinde, no hay tiempo para que yo pueda entrevistarlo ni mucho más. Debe irse rápido a la combi que lo traslada al piso de Teleinde”, expresó.
El conductor de televisión hizo hincapié en la diferencia con anteriores ediciones y agregó: “Antes en los GH se hacia todo en un mismo lugar, había pasarela y público. Ahora nada, es todo a trasmano y está cronometrado cada segundo. Decidieron que salgan solos y que vuelen al otro estudio. Igualmente tengo que estar a tiro por cualquier cosa ya que es todo en vivo. Gracias por consultarme”.
Los detalles de la última gala de eliminación en Gran Hermano 2022
Gran Hermano culminó su segunda semana al aire revelando el nombre del segundo participante eliminado. Se trata de Martina Stewart Usher, tal como anunció Santiago del Moro en el programa emitido el domingo por la noche en Telefe.
El público se encargó de votar y decidir los destinos de los concursantes de Gran Hermano. Finalmente, este domingo, el conductor comunicó que con el Martina abandonaba la casa.
Los porcentajes sin duda sorprendieron a los concursantes, ya que Nacho fue el menos votado de los tres, obteniendo el 3,33%, seguido por Juan con el 39,55%. Por su parte, la expulsada obtuvo el 57,42%.