Tras lo que fue la eliminación de Juliana de la casa de Gran Hermano, ocurrida el pasado domingo, una serie de participantes hicieron fila fuera del confesionario para poder realizar la nominación espontánea.
Esta particular forma de nominar, otorga 3 puntos al primer nominado y 2 puntos al segundo, a diferencia de la forma tradicional que otorga 2 y 1 respectivamente.
Finalmente, en la edición del Debate de este martes, Santiago del Moro finalizó el programa con uno de los ya clásicos sobres con comunicados de Gran Hermano y se despidió con el nombre, escrito en una hoja, del concursante que ya nominó en la hoja. La particularidad fue que previo a la mención, ya se habían barajado tres nombres.
En un clip elaborado por la producción del ciclo, se pudo observar el ingreso al confesionario de Maxi, Agustín y Nacho. Todos ellos realizaron al dueño de la casa una pregunta en común, que era la de saber si la nominación espontánea ya se había realizado.
¿Quién realizó la nominación espontánea?
Luego de una prolongada pausa que no hizo otra cosa que aumentar el suspenso y poner a prueba la paciencia de los televidentes, Santiago del Moro reveló el nombre del concursante que hizo la espontánea y fue un hombre el protagonista.
Curiosamente, el nombre que figuraba en el papel era el de Maxi, algo que no sorprendió en absoluto, ya que el cordobés le aseguró a su novia Juliana, que si esta se marchaba, él sería el primero en ingresar al confesionario para realizar este voto.
De esta manera, Maxi apuntará todos los cañones contra algunos participantes que no le caen del todo bien y, según lo que expresan los fans del reality en redes sociales, una de sus víctimas sería Walter “Alfa” Santiago.
Pero no esto no es más que mera especulación, ya que el objetivo final de su nominación se develará en la edición de este miércoles del ciclo, en lo que será una muy difícil gala de nominación.