Got Talent es un programa de talento que ha recorrido el mundo entero descubriendo gente talentosísima en distintas disciplinas.
En la Argentina se estrenó en el año 2008 con el nombre de Talento Argentino y tuvo tres temporadas consecutivas que condujo Mariano Peluffo. En esta edición, la encargada de conducir este programa es nada más y nada menos que Lizy Tagliani.
Aún no ha trascendido quiénes serán los jurados del certamen que en las ediciones anteriores tuvo a Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel ocupando esos roles.
QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR DEL CASTING DE GOT TALENT ARGENTINA
Se podrán presentar todas las personas que consideren tener alguna destreza o habilidad, no importa la disciplina y sin límite de edad. Solistas, dúos o grupos, todos pueden participar de la competencia para ganar un premio millonario.
GOT TALENT ARGENTINA, EL CASTING EN MENDOZA
Telefe anunció que la producción estará buscando talento en nuestra provincia, los próximos 4 y 5 de enero en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Guaymallén.
QUIÉN ES SIMON COWELL, EL PADRE DE LA CRIATURA
Simon Cowell es un afamado productor inglés, directivo de Sony Music. Ha sido creador de varias bandas de chicas y chicos, entre la que podemos nombrar a Fifth Harmony, banda de la que salió la reconocida estrella de la música, Camila Cabello. Fue, también, el impulsor de la carrera de Demi Lobato.
Además de Got Talent, es el creador de otros realities como American Idol y The X Factor. Polémico y serio, es el jurado más difícil de convencer.
CÓMO ES LA DINÁMICA DEL PROGRAMA
Cada participante tiene un tiempo determinado para demostrar su talento. Si no es del agrado de los jurados, cada uno de ellos tiene una X para pulsar. Si el participante obtiene solo una X puede pasar de ronda, pero si cosecha más de una, chau.
En algunos formatos existe un botón dorado que manda al participante directamente a la final. Son pocos los que han logrado esta hazaña.
EL CASO ARGENTINO, LA VEZ QUE EL ESCRIBANO SPOILEÓ AL GANADOR
Durante la segunda temporada del reality, Mariano Peluffo (y toda la producción) vivió un momento muy incómodo. Era la final y el conductor, una vez que el escribano le diera el sobre, tenía que hacer tiempo para anunciar al ganador. Tenían como media hora de programa por delante.
Al momento de entrar el escribano en escena, Peluffo le preguntó inocentemente si ahí estaba el nombre del ganador. “Es el señor Ferreyra” dijo el profesional ante la atónita mirada de todos.