Mientras Shakira guarda silencio ante el nuevo escándalo en el que se ha visto inmersa, y prefiere divertirse mostrando cada uno de los disfraces de Halloween con los que hizo felices a sus dos hijos, fruto de su romance con Gerard Piqué.
En junio pasado Shakira anunció su separación de Piqué, con quien mantuvo una relación de 12 años (se conocieron en la previa del Mundial 2010) y dos hijos de por medio nacidos en España: Milan (9 años) y Sasha (7).
El motivo fue una infidelidad por parte del futbolista con su actual novia, la joven de 23 años Clara Chia Martí.
Otro de los infiernos que debe vivir la cantante colombiana es la salud de su padre, que con 91 años pasando problemas de los cuales la cantante se hace cargo, dejando en claro que le devuelve todo lo que le dio durante su niñez.
Recientemente se vio inmersa en una nueva controversia, pues fue acusada de “colarse” en una atracción de Halloween junto Milan y Sasha, festejada en Barcelona, de donde son los pequeños.
Ocurre que debían esperar hasta una hora haciendo fila para poder ingresar como cualquier civil, pero la cantante no lo hizo, sacó chapa de ser una mega estrella y se “coló”.
“Todo el mundo (estaba) indignado porque es una imagen muy cutre”, narró una periodista, quien alegó que Shakira ingresó con dos agentes de seguridad y con la autorización de los organizadores de la atracción.
Shakira se lució con los atuendos elegidos
Shakira eligió para Halloween dos disfraces. El primero, que revelo que es el primero de su infancia, fue el de mujer maravilla. Mientras que luego, se vistió de un ángel.
“Las cosas que uno hace por sus hijos”, declaró.
Tras las polémicas y todo lo que sucumbe la vida de Shakira, que viene de lanzar una nueva canción, pudo disfrutar de sus hijos y de una festividad que para ella la marcó desde muy pequeña.