Shakira y Gerard Piqué son dos personajes mundiales que tienen en vilo a los paparazzis. Ninguno puede evitar la persecución de quienes buscan tener una foto exclusiva de cómo están atravesando su separación.
Primero se viralizó una imagen del futbolista español con una mujer rubia en Estocolmo; la encargada de deschabarlo fue una seguidora de él que se enojó porque el deportista no accedió a posar junto a su hijo. la incógnita ahora es si, la misteriosa dama es la nueva pareja de Piqué.
Y con esa fotografía dando vuelta por todos lados, aparecieron unas de Shakira, en su camioneta, manejando por las calles de Barcelona. Y lo que llamó la atención fue su rostro triste.
Fue el diario inglés Daily Mail quien publicó las postales de la cantante colombiana al natural e informal. “Deprimida y acabada”, se lee en la nota sobre el aspecto de la madre de dos niños.
Vandalizaron la casa de Shakira y le dejaron estos desconcertantes mensajes
Adías de confirmar su separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira recibió llamativos mensajes en su casa de Barcelona, España, donde todavía reside con sus dos hijos Milan y Sasha.
La artista colombiana amaneció este lunes con varios grafitis en las proximidades de la casa familiar que, hasta hace unas semanas, compartía con su expareja.
Los desconcertantes mensajes estaban escritos en inglés. Se leen frases como “te quiero, mujer bonita”, “vengo a por ti, mi amor” y “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.
“Sinceramente, Alex”, cierra la pintada, ubicada justo afuera de la entrada a la mansión, tal como reveló la agencia Europa Press. Por ahora, Shakira no se ha expresado al respecto.