Shakira viajó a Estados Unidos para una presentación especial que tendrá en el programa de Jimmy Fallon, uno de los más populares en Estados Unidos. Ahí se encontrará con el productor argentino Bizarrap, autor de la música que le dio ritmo a “Music Session #53″ y que fue todo un hitazo mundial.
A pesar del dolor que le trajo su ruptura sentimental con Gerard Piqué, Shakira está disfrutando de la buena fortuna que le trajo su talento y también goza del reconocimiento que se le está haciendo en el Museo de los Grammy, en Los Ángeles.
Sobre esto y sus nuevas canciones es que esta noche será entrevistada en Nueva York, a donde viajó junto a sus hijos, dejando Barcelona por unos días. Cabe aclarar que anteriormente era la familia de Piqué quien le cuidaba la mansión debido a que son vecinas, pero ahora se duda que eso ocurra.
Además de la mala relación que pueden estar teniendo, Shakira no se olvida de hacerle saber a su exsuegra que la ve como una bruja y manera más explícita que colgando un muñeco enorme de este personaje de terror, no había.
Como si se tratara de acto paranormal, Shakira que había retirado la figura porque estaba dañada regresó la bruja que estaba en el balcón y que apuntaba en dirección de la casa de su exsuegra, como símbolo de la mala relación que tienen desde hace tiempo y que hasta apenas se destapó tras su separación con Gerard Piqué.
Lo que se puede ver es la figura de una mujer terrorífica volando por los aires. La bruja tiene un aspecto espectral, ya que tiene la boca abierta y un gesto de terror digno de Halloween. Las manos huesudas y con las uñas largas le dan aún más el efecto de real.