Se trata de Rachel, una ciudadana de Utah, Estados Unidos. La joven realizó un reto en la red social TikTok en el que, mientras se canta la canción “One thing about me”, los usuarios deben contar alguna anécdota o experiencia. En este caso, Rachel recordó aquella vez en que entró a un vestidor del local donde trabajaba y se encontró con heces humanas.
El challenge “One thing about me”, o “Una cosa sobre mi” de acuerdo con su traducción, se volvió rápidamente viral por las polémicas historias que cuentan quienes deciden hacerlo. En esta oportunidad, la usuaria @laubsterz, acudió al reto para contar su particular anécdota.
Rachel comienza su canción anunciando que trabajó en una tienda de Victoria’s Secret por tres años. Allí, se sentía muy feliz porque tenía la oportunidad de ayudar a otras mujeres a sentirse cómodas y confiadas en su propio cuerpo.
“Aquel día era un sábado normal en el local, aunque con mucha concurrencia, lo que era normal. Había una fila de gente que quería ingresar al vestidor y yo me encontraba a cargo de esa área” continúo. Fue en ese momento donde una mujer acudió a ella para que la dejara entrar a uno de los vestidores a probarse corpiños deportivos.
Minutos después de dejarla pasar, la joven observa salir a la clienta sin las prendas con las que había ingresado, por lo que decide acercarse al vestidor a retirarlas. “Entré al probador y noté que los corpiños estaban desparramados por doquier. Me agaché para agarrar uno, pero toqué otra cosa”, continuó.
Acto seguido, se dispuso a retirar la prenda y se encontró con las heces de la mujer que había ingresado momentos antes. “Acabó siendo el pedazo de caca más grande que había visto en mi vida y lo acababa de tocar con las manos, sin querer”. La joven agregó que en ese momento entró en shock y se apresuró a llamar a su jefa para mostrarle los desechos.
Una vez que los encargados terminaron de limpiar el vestidor, Rachel fue a lavarse las manos y se encontró, una vez más, con la clienta. “Estaba en la fila otra vez. No huyó de la tienda, pese a haber defecado en el probador”.
Si bien el video tiene por título “por qué renuncié a Victoria’s Secret”, en una parte dos donde muestra imágenes de su hallazgo, la joven cuenta: “Amaba mi empleo allí. Amaba a mi jefa, a mis compañeros. De hecho, yo amaba mi puesto… El tema de las heces no fue la razón principal por la cual renuncié, sino que esa fue la gota que colmó el vaso”.
El vídeo viral ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones y entre los comentarios se puede encontrar a usuarios que afirman haber vivido situaciones muy similares a las de @laubsterz cuando trabajaban, coincidentemente, en locales de indumentaria.