La cantante y actriz Natalia Oreiro compartió un posteo muy llamativo en sus historias en Instagram, luego de la denuncia de Romina Gaetani contra Facundo Arana.

Oreiro subió una imagen donde está abrazándose con su colega y no escribió nada, simplemente etiquetó a Arana en la foto. Ambos actores han trabajado en grandes éxitos de la televisión y construyeron una amistad.
En medio de los dichos de Gaetani, esta publicación aparece como un claro apoyo para el actor.
Las acusaciones de Romina Gaetani a Facundo Arana por las que el actor la llevará a la justicia.
La actriz estuvo de invitada en LAM, y luego de hacer un repaso por su carrera, contó su experiencia de trabajo con Facundo Arana. Primero, explicó que ella compartió elenco en la novela Noche y Día, (2014) de la cual se había tenido que retirar a los cuatro meses porque no estaba pasando por un buen momento.

Cuando le consultaron sobre la publicación de Arana de 2019, respondió: “Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso. Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, contó.
Además, especificó que mientras graban hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.

Por otro lado, recordó un feo episodio que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put... faloper...?’”.
Entonces, siguió narrando: “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”.