Silvia Pérez hoy por hoy se encuentra alejada de la vida pública, sin embargo, se mantiene activa en sus redes sociales donde compartió fotos de un viaje a Grecia junto a su hija. A la isla de Mykonos, llegó junto a Julieta Bal para disfrutar unos dias de vacaciones. Dispuesta a disfrutar del sol griego, la ex chica Olmedo se mostró con dos modelos de microbikinis en su cuenta de Instagram, según TN.
Uno de los trajes de baño elegido por Silvia es un clásico, en negro, con corpiño triángulo y bombacha XS anudada en los laterales. Como complemento, llevó anteojos al tono. En la foto se la ve posando, cual diva, con el mar azul de fondo.
El segundo modelo de microbikini con el que se fotografió la actriz parece estar en combinación con la bikini de su hija Julieta Bal si de hacer un mix de estampas se trata. Pérez eligió un diseño tropical en tonalidades verdes y beige (con el mismo formato que el traje de baño negro) mientras que la hija de Santiago Bal llevó una bikini con lunares gigantes en blanco y negro. Las dos posaron con anteojos de sol obligatorios en formato oversize.
Madre e hija cosecharon piropos y likes, especialmente Silvia Pérez quien se mostró en un excelente estado físico.
Demi Morre, en bikini a los 59
En los úlimos tiempos, las mujeres no tienen edad a la hora de mostrarse en bikini en sus redes sociales. Empoderadas y totalmente desprejuiciadas, se fotografian con los modelos que son tendencia disfruando del verano. Una de las fanáticas de las microbikinis es Demi Moore quien, a los 59 años tiene su propia línea de trajes de baño que ella misma se encarga de modelar. Hace algunos días, por ejemplo, se mostró desde un yate de lujo con una microbikini negra que complementó con una camisa al tono y antejos de sol.
Por su parte, Sharon Stone, tampoco duda en lucir su espectacular figura, a sus 64 años. La actriz que se hizo famosa por la película Bajos Instintos es otra de las mujeres de Hollywood que posa feliz en traje de baño en sus redes sociales y hasta se toma el tema con mucho humor.
Hace algunas semanas, se hizo una selfie frente al espejo donde se la ve espléndida con su bikini estampada. En el texto, Sharon Stone confiesa: “Como es posible que siempre consigo mi mejor forma cuando termina el verano”. Por supuesto, solo cosechó halagos y likes.