El día de San Valentín resultó en diversas noticias emocionantes alrededor del mundo. El festejo del amor se hizo presente, aunque algunos decidieron llevarlo a otro nivel. Este fue el caso de Simone Bites y su novio Jonathan Owens, quienes decidieron fijar su amor en compromiso este 14 de febrero.
Con una dulce serie de imágenes que los colocaban en un altar a la luz del atardecer, la pareja dio a conocer la noticia y mostraron algunas postales del romántico momento.
“EL SÍ MÁS FÁCIL”, escribió la atleta olímpica en su Instagram, donde acompañó con imágenes de ella y su chico brindando y mostrando el anillo. “No puedo esperar para pasar por siempre y para siempre contigo, ¡eres todo lo que soñé y más! vamos a casarnos NOVIA”, terminó acompañado de un emoji, un anillo y un corazón.
Simone y Jonathan se conocieron en 2020 y entablaron una amistad a través de las redes sociales. La relación comenzó de a poco y en agosto de ese año el campeón olímpico publicó la primera foto de ella con él.
Juntos transitaron la pandemia y los desafíos en sus carreras, por lo que si los obstáculos fueron superados, ¿por qué no llevar su amor más allá? Ahora los jóvenes de 24 y 26 años decidieron compartir sus vidas.
Un anillo de ensueño
La propuesta resultó ser muy romántica y elegante, así como también la sortija que el jugador de los Houston Texans eligió para su amada. Jonathan ayudó a diseñar esta pieza exclusivamente para la atleta.
El anillo fue diseñado por ZoFrost y tiene un gran diamante ovalado de tres quilates engastado en pavé con 35 diamantes pequeños alrededor del anillo. Según el Daily Mail, es de alta calidad con color F y claridad VVVS2.
Sin embargo, los mayores detalles se conocieron por parte del joyero de la pareja, quien resulta ser un gran amigo del jugador de fútbol americano.
“Él y yo comenzamos el proceso juntos hace unos meses para seleccionar el diamante perfecto para Simone que fue elegido personalmente por Jonathan”, reveló el joyero en su cuenta de Instagram.
ZoFrost y Jonathan se aseguraron que el anillo estuviera a la altura de las circunstancias y de que todos los detalles que quería estuvieran en él. “Quería agregar un detalle especial agregando un halo alrededor del diamante ovalado”, dijo el joyero.
Según el diseñador de joyas Mark Broumand, experto en materia de anillo y citado por Hola!, se trata de una pieza única. “Los diamantes de forma ovalada están teniendo un gran resurgimiento como se ve en Kourtney Kardashian, Hailey Bieber y Ariana Grande. ¡Este estilo es moderno, sofisticado y súper brillante! Calculo que este anillo cuesta aproximadamente $300,000″.