Al recorrer el Instagram de Sofía “Jujuy” Jiménez uno ve que la joven pasó todo el verano disfrutando de viajes por toda la Argentina. Claro que despertó la envidia de muchos pero también los aplausos por su figura y los atuendos que escogía para usar en sus vacaciones.
Pero parece que el tiempo de relax terminó y que comenzó con las obligaciones laborales ya que el material reciente la muestra en Buenos Aires, en diferentes presentaciones y también, en la comodidad de su hogar.
La novia del polista Bautista Bello le mostró a sus 1.6 millones de seguidores una prenda tan sensual como hot para la hora de ir a dormir o de tener un momento de pasión en pareja. Se tratan de postales de una producción de moda en la que Jujuy escogió un body divino.
Recostada en una cama, con un pocillo de café en la mano y también mirando desafiante por la ventana, Jiménez muestra una prenda interior con bordados en el escote profundo en forma de v; le queda pintado y sus fanáticos resaltaron lo bien que se veía usándolo.
“Clave el cafecito”, escribió como epígrafe la morocha que sabe cómo hacer para ganarse el corazón de los usuarios de las redes sociales.
Jujuy Jiménez posó rozando la censura: topless y “tanga a la vista”
La modelo se sumó a la tendencia de dejar ver la ropa interior por encima de los pantalones e incendió su perfil de Instagram. En el verano se divirtió en Salinas Grandes, en su provincia natal. Se quitó la ropa y quedó al borde de la censura pero lo supo manejar a la perfección.
Parecería que hacer topless es una tendencia y Jujuy se sumó a ella, sí, porque en el hermoso punto turístico del norte del país ella se quedó sin remera ni corpiño para mostrarse libre y cómoda. Pero también se sumó a otra moda que se popularizó en las redes sociales: la de dejar la “tanga a la vista”.