Sol Pérez y su pareja Guido Mazzoni están disfrutando de unas hermosas vacaciones en las paradisíacas playas de México. Y claro, todos los paisajes son propicios para hacer una producción de fotos ardientes en las que las curvas de la mediática quedan en primeros planos.
Sus seguidores le agradecen a la ex “Chica del Clima” que muestra cada uno de los trajes de baño que se llevó al mar y cada día, los enloquece más porque va subiendo su apuesta con las bikinis. La ahora morocha luce un bronceado que la hace lucir aún más bella y sus 6.2 millones de seguidores se lo hacen saber.
Enamorada de su futuro marido, Sol compartió en Instagram una seguidilla de fotos que infartó a varios; y es que la parte de abajo de su malla es bajísima y deja ver las marcas del bronceado que le quedaron con otros conjuntos.
“Se van terminando las vacaciones por acá”, escribió Pérez en la publicación que recibió miles de Me Gusta y un montón de comentarios. “Escultural bomba”, “La perfección no exis...” y “Guapiiiiiisima” fueron algunos de los mensajes que le dejaron con emojis de corazones, fueguitos y caritas de enamorados.
Mojada y arrodillada en la arena, Sol Pérez lanzó una pícara pregunta
En una sesión de fotos anterior, en la que se puso una bikini rosada diminuta, jugó con sus seguidores al lanzarles una pregunta para que no les queden ni una foto sin ver.
“¿Qué foto les gusta más?”, escribió en Instagram desde Tulúm y compartió cinco postales, una más hot que la otra. Y es que Pérez estaba arrodillada en la arena, recién salida del mar, con una microbikini de tiras que apenas cubría sus partes íntimas.
Las fotos superaron los 169.500 Me Gusta y la mediática recibió cientos de comentarios de fans, amigas y colegas del medio como Agustina Agazzani, Bárbara Vitantonio y Julieta Puente.