Sol Pérez tiene acostumbrados a sus 6.2 millones de seguidores de Instagram a aparecer con opciones de vestuario que marcan tendencia y que revelan todas sus curvas híper trabajadas en el gimnasio. La vemos a diario entrenando y también posando ante las cámaras y derrochando sensualidad.
La ahora morocha sabe muy bien que la miran en las redes, en la tele y en cada espacio público que pisa y por ese motivo siempre luce impecable con sus outfits. Como lo hace a la hora de conducir el noticiero de Canal 26.
“Hola. En la segunda foto parece que estoy durmiendo pero no”, escribió como epígrafe de una seguidilla de postales con las que sus fanáticos quedaron totalmente enamorados. Ni vieron si Sol Pérez tenía los ojos cerrados o si lucía cansada, la mirada de los televidentes y de los usuarios de las redes se fueron directamente a su ropa.
La mediática escogió un total black estilo sado que infartó a varios y que acompañó con sandalias de taco alto y fino de color rojo. Para salir en la tele se puso una minifalda de cuero bien cortita con detalles en el costado derecho que revelaba más piel de su pierna.
La acompañó con un body negro de lanilla de mangas largas y escote bote bien bajo, el cual le dejaba al descubierto parte de sus pechos y sus hombros. El detalle negro en su cuello le aportó todo el sadismo y el toque ratonero. Sol siempre con una sonrisa derritiendo a los que están del otro lado de la pantalla.
“Bombón”, “cada día más hermosa”, “bella”, “lomazo”, “qué mujer” y “Diosa” fueron algunos de los piropos que recibió en la publicación.
Sol Pérez, una diosa que elige el negro para enamorar a sus fans
Al parecer, la mediática prefiere el negro para vestirse o al menos eso da a entender ahora que están bajando los grados y el otoño apareció en toda la República Argentina. Eso sí, al frío se lo combate con unos ricos mates, como lo hace Sol.
En las historias de Instagram compartió otro look monocromático e igual de sexy que el anterior. Se trata de un pantalón de cuerina y un top de cuero de piel de serpiente. Sale posando desde su camarín, sacando toda su sensualidad frente al espejo.
Pero también, Pérez aprovecha los cortes del programa matinal conducido por El Pollo Álvarez para tomarse unos mates y descansar un poco.