Tal y como nos tiene acostumbrados, Sol Pérez sorprende a diario en sus redes con sus particulares look que suele usar tanto para sus rutinas de ejercicios como los que luce en su programa de Canal 26.
Esta vez la influencer posó con un vestido blanco muy ceñido al cuerpo, que resaltaba absolutamente toda su exuberante figura y con unas sensuales poses, cautivó a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.
“Amo las noches del 26 ¿Les gusta el cambio de look?”, consultó la conductora en un posteo que cosechó más de 72 mil likes y cientos de comentarios llenos de elogios.
“Diosa”, “Ahhh lo bomba que sos por favor”, “Qué Mujer”, Tu belleza no tiene explicación Solcito”, fueron algunos de los comentarios positivos de sus seguidores.
Por otra parte, durante el día la conductora mostró todos sus atributos en la parte de historias de la red social y dejó a todos embobados con primeros planos de sus abdominales marcadísimos.
La ahora morocha derrocha sensualidad con cualquier pose que haga, look que escoja o ejercicio que realice en el gimnasio o en su casa. Y este domingo no fue la excepción. Aprovechando que en Buenos Aires se fue la lluvia y salió el sol de otoño, Pérez disfrutó de un día de relax en la pileta, tomando mates junto al agua y recibiendo pura Vitamina D.
La mediática ex chica del clima se mostró en traje de baño de dos piezas y dejó en primera plana sus abdominales marcadísimos, lo que dejó sin aliento a la gran mayoría.