Soledad Pastorutti se encuentra actualmente de gira en distintos festivales de música popular en Argentina. Más allá de su talento vocal, carisma y energía, la cantante enamora tanto a miles de fans como a famosos con sus looks y belleza natural a los 41 años.
A través de su perfil de Instagram, donde también se ha posicionado como referente de moda y tendencias, La Sole compartió fotos de su último recital en la Fiesta Nacional de la Manzana 2022, celebrada en General Roca (Río Negro). La Sole optó por un minivestido de reminiscencias de aguayo y una cola negra para darle elegancia y vuelo. El cabello suelto, por supuesto, y maquillaje sobrio.
“Sigue tu ritmo, ya no mires atrás”, escribió Soledad, en referencia a una de sus nuevas canciones que interpreta en los shows del verano.
Como en cada publicación, La Sole paralizó a sus fanáticos y, también, a varios famosos y amigos, que le dejaron enérgicos elogios por su belleza natural, piernas tonificadas y escultural figura.
La modelo Catherine Fulop fue una de las sorprendidas: “Diooooooos, ¡qué piernas!”, a lo que La Sole contestó “Mirá quién habla”. Lali Espósito, compañera en “La Voz Argentina”, le puso “Diosa”, mientras que los hermanos Mau y Ricky le dijeron “Guapaaaa, carajo” y la actriz Carla Peterson reaccionó con “Quiiiiii?!!!!!!🔥”.
No es la primera vez que la intérprete de “La música de mi vida” cautiva a sus seguidores con sus perfectas piernas. Varias fotos en la playa, shows o en rutina de ejercicios físicos demuestran lo apasionada que es la artista de Arequito por la vida saludable.
El look de La Sole en Cosquín que generó polémica
Las redes sociales explotaron en comentarios, tanto a favor como en contra, sobre el vestuario escogido por Soledad Pastorutti para el festival de folclore de Cosquín 2022. Si bien la mayoría se expresó con elogios acerca de la renovación de la cantante, los “conservadores” cuestionaron que se produzca en el marco de un evento tradicional.
“Pasó otro Cosquín y no quería dejar de presumir el resultado de este equipazo que lo dio todo. Estoy muy orgulloso de seguir acompañando a Sole en su propuesta estética que no se queda solo en la ropa, digo acompañando, porque todos estos lookazos fueron pensados por ella”, aclaró en Instagram el estilista de La Sole, Damián Brissio.
“Ya no es la Sole de Arequito”, “Muy desubicado el vestuario, parece Tini Stoessel” y “El estilismo no armoniza con su entorno” habían sido algunos de los comentarios machistas y repudiables dirigidos hacia la reconocida cantante.