Parece ser que los bebés han invadido la familia Jonas. Luego de que Nick Jonas y su esposa Priyanka anunciaran que habían sido padres, ahora su hermano Joe Jonas y la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, despertaron rumores de embarazo.
Las imágenes que se dieron a conocer esta semana de la joven actriz dicen más que mil palabras. Y aunque ellos no hayan afirmado ni negado la noticia, muchos sospechan que debajo de aquel vientre crecido viene en camino el segundo bebé de la pareja.
Sophie fue quien despertó los rumores este fin de semana cuando la actriz salió a dar un paseo con un ajustado vestido que resaltaba, lo que muchos fans detallaron, su “baby bump”.
El sábado, la pareja fue de almuerzo con amigos y fue entonces cuando las cámaras capturaron a la estrella de cine.
La actriz lucía un vestido verde petróleo de tiras cuando fue fotografiada. Y claro que los usuarios hacían énfasis en la esbelta figura de la actriz, por lo que este detalle podría indicar que ambos estarían esperando a su segundo bebé.
Lo cierto es que podría tratarse de una barriga normal, aunque su forma y tamaño fue lo que despertó las alertas de un posible bebé en camino. La actriz iba sin corpiño y con un vestido ajustado y largo hasta sus pies.
Joe y Sophie son padres de Willa, su pequeña de un año de edad, quien nació en julio de 2020. A diferencia de otras parejas de famosos, ellos han optado por mantener a la niña al margen de la atención pública, por lo que es poco usual verla frente a las cámaras.
La familia de tres paseó por las calles de Los Ángeles este fin de semana mientras disfrutaban de un momento en familia previo a San Valentín.