En el enorme y renovado catálogo de Netflix, un nuevo fenómeno cinematográfico, lanzado en 2022, está generando revuelo entre los amantes de las producciones subidas de tono.
“Ola de Calor”, es una película estadounidense que se estrenó recientemente en la plataforma de streaming y ha tomado por sorpresa a los suscriptores, convirtiéndose rápidamente en una de las más vistas.
Desde los primeros minutos, la trama se enciende, atrapando a los espectadores con escenas ardientes que prometen mantenerlos al borde de la silla – o la cama-. Sin embargo, esta producción de casi dos horas no se conforma con simplemente despertar la pasión.
La protagonista, Claire Valens (Kat Graham) desata un romance candente con la esposa de su nuevo jefe, Eve Crane (Merritt Patterson). Este apasionado affaire, que surge tras el inicio de su nuevo empleo, lleva a la trama por caminos inesperados.
Ola de Calor está pensada para quitarle la respiración a todos debido a las escenas ardientes. Es una de las mejores propuestas de suspenso, sensualidad y crimen que tiene Netflix actualmente.
Los usuarios de Netflix que vieron la película, se mostraron muy satisfechos. Pero la prensa especializada elaboró críticas mixtas, ya que conecta el título, con su trama, pero deja con gusto a poco algunas de las escenas.
Además de Claire Valens y Merritt Patterson, el elenco cuenta con Sebastian Roché (Scott Crane), Cardi Wong (Arlo Leonard), Roger Cross (detective Parker) y Aren Buchholz (Lane), todos con gran participación para dar origen al romance secreto que llevan Eve y Claire.
Actualmente, “Ola de Calor” se puede ver en Netflix y Netflix basic with Ads. Por lo tanto, es posible conseguirla en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies y Amazon Video, tanto para su compra, como para descargar,