El casamiento entre Stefi Roitman y Ricky Montaner fue el más esperada por muchos y luego de tres meses del evento, la pareja se ha visto envuelta en fuertes rumores de embarazo.
Las expectativas de que el hijo de Ricardo Montaner y la modelo sean padres, es cada vez más alta por parte de sus fans, y es por ello que la joven decidió interactuar con sus seguidores y, de esta manera, afrontar los rumores.
“Estás embarazada. Es una afirmación, no una pregunta”, le escribieron. “Yo los y las amo tanto... En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es ‘estás embarazada. Tenés cara de embarazada’. Chicos, ni idea, no estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada”, expresó Stefi, un poco molesta por esas versiones.
Pero este no fue el único rumor que se instaló en torno a la influencer, ya que varios internautas creen que el reciente matrimonio no atraviesa su mejor momento: “Ya no sos la misma Stef, se nota en tu carita que no estás bien”, le expresó la usuaria, a lo que Stefi, rápidamente, se encargó de aclarar: “Gracias seguidora, pero estoy igual de bien y de mal que siempre”, reveló Roitman de forma contundente en sus historias de Instagram.
Aseguran que Stefi Roitman no se adapta a vivir en Miami
En sus redes sociales la influencer expresó todo su pesar por tener que despedirse de su familia en Argentina y habló sobre como se siente al estar lejos de ellos, ya que se encuentra viviendo en Miami: “Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado”, aseguró en Twitter.
“Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa”, acotó la esposa de Ricky Montaner, en la red social donde cosecha más de 75 mil seguidores.
Tras las repercusiones de estos mensajes y ante la preocupación de sus seguidores quienes especulaban que Roitman no se siente cómoda en el lujo de Miami, la joven salió a aclarar que todo se encuentra bien: “Se hacen cada pelo. Me voy a pone a escribir mientras se cocina lo nuevo. ¿Escribo receta de lo próximo próximo?”, finalizó.