Arianna, la primera hija de Stephanie Demner y Guido Pella, nació este miércoles 13 de julio en el Sanatorio Otamendi en Buenos Aires. La noticia la dieron la modelo y el tenista a través de sus redes sociales con una tierna foto de las piernas de la niña.
“¡Bienvenida Baby Ari! Te amamos con todo nuestro corazón, hermosa”, escribieron los flamantes papás al pie de la primera foto que decidieron compartir de Arianna afuera de la panza de Stephanie.
A los pocos minutos de publicada la imagen de la bebé, los millones de seguidores de la pareja y varios famosos no dudaron en dejar sus mensajes de felicitaciones para los papis.
Entra las figuras del medio Paula Chaves, Julieta Puente, Floppy Tesouro, Mery del Cerro, el Pollo Álvarez, Karina Iavícoli, Dalma Maradona y Teresa Calandra, fueron solo algunos de los que comentaron la foto con la que anunciaron el nacimiento de la pequeña.
En sus historias, Demner mostró al flamante papá cargando a la pequeña en sus brazoz, a los profesionales del sanatorio a quienes definió como “el mejor equipo que podríamos haber elegido” y les agradecidió por su trabajo. Finalmente, mostró parte de la cara de la bebé, ya que era lo que estaban esperando sus seguidores.
Stephanie Demner, sorprendida con el cambio de su cuerpo en el embarazo
En la recta final y a días de dar a luz, Stephanie Demner reconoció que estaba sorprendida por los cambios que tuvo en su cuerpo durante los nueve meses de gestación y compartió una foto donde se ve cómo creció su panza.
“Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme”, escribió la modelo.
En un video reveló que aumentó 19 kilos y generó varios comentarios, por lo que decidió reflexionar sobre el tema: L“Si bien hace años el peso dejó de preocuparme porque tuve que ocuparme de mi salud, fue todo un desafío para mi aceptar este nuevo cuerpo y sentirme cómoda. Estoy fuerte. Sana. Y esperando lo mejor de mi vida”.
“¿Por qué escribo esto? -continuó- Porque sé que hay muchos de ustedes sufriendo del otro lado con la imagen que se refleja en el espejo, comparándose o criticando al de al lado. Y en vez de perder el tiempo, hay que usarlo para agradecer lo mucho que nuestro cuerpo hace por nosotros. Cuídense, quiéranse y acéptense. Siempre”, concluyó.