Un español se volvió viral en las redes sociales después de pedir ayuda para encontrar su propio auto. El protagonista de esta peculiar historia vivió momentos de angustia cuando, tras estacionar su Volkswagen Beetle, no pudo recordar dónde lo había dejado.
Desesperado y sin opciones, esta persona de Vigo decidió recurrir a las redes sociales para solicitar la colaboración de los usuarios. Luego de buscarlo por diferentes lugares, no consiguió recordar el paradero de su auto y finalmente tuvo que volver a su casa en taxi.
Su inusual situación se volvió tan viral que incluso medios españoles hicieron eco de la situación, sumando más atención a la búsqueda del desesperado conductor.
Según sus propias declaraciones, en el momento de aparcar recibió una llamada telefónica, lo que llevó a poner su mente en “modo automático”, perdiendo así la pista del lugar exacto donde había estacionado su coche.
A lo largo de una semana, el hombre consultó a la Policía, preguntó a los vecinos y buscó en áreas cercanas sin éxito. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado gracias a la atención mediática generada.
Una semana después, un empleado de un parking público reconoció un vehículo estacionado que coincidía con la descripción proporcionada. Lo había dejado en un estacionamiento público en Vigo. Finalmente, el susto para el propietario se evaporó.
Luego de unos largos días de preocupación, la historia tuvo un final feliz. De igual manera, esta persona tuvo que pagar 70 euros por una semana de estacionamiento en un parking público.
La historia del hombre de Vigo y su odisea para encontrar su coche generó una variedad de reacciones entre los usuarios en redes sociales. Algunos expresaron su asombro ante el bajo costo de la tarifa del parking, comentando: “Solo 70€ por una semana? Lo que ha tenido es mucha suerte”. Otros compartieron experiencias similares, como una usuaria que recordó: “A mí me pasó una vez y fue horrible. Estaba muy cansada y no conocía bien el barrio. Fueron unas tres horas inolvidables”.