Las redes sociales son una ventana a la vida de usuarios que comparten anécdotas sobre sus relaciones personales, de familia, empleo e incluso de pareja. En esta ocasión, un usuario compartió una cómica historia que se desencadenó debido a los celos de su novia.
Aunque alguna gente no sea consciente de ello, lo cierto es que esos comportamientos son tóxicos y se pueden llegar a demostrar cada día. Y cada vez son más los casos que se exponen en las redes sociales y que acaban generando debates acerca de los celos.
Hace unos días, la cuenta Ceciarmy, caracterizada por compartir todo tipo de contenido que puede llegar a hacerse viral, publicó una conversación de pareja que ha dado mucho de qué hablar. La chica le pregunta a su novio si ya ha llegado a casa y, para confirmarlo, le pide un vídeo. Sin embargo, lo que ve en él no le hace nada de gracia, a pesar de que se trata de una equivocación.
En el vídeo que le manda el chico para demostrar que es cierto que ya se encontraba en casa aparece una pata de jamón por detrás. “Se ve una mano por detrás de una chica con una pulsera”, le dice la novia para su sorpresa.
Seguidamente, el chico le pasa una foto donde se aprecia perfectamente que es una pata de jamón, lo que demuestra que no hay nadie más con él. Este comportamiento ha dado lugar en Twitter a un amplio debate sobre lo que se conoce como las relaciones tóxicas.
Aunque mucha gente se ha referido a esta conversación como la que podría protagonizar su relación, la gran mayoría ha mostrado su rechazo a estos comportamientos. Otros, a través de su opinión, intentaban dar sus razones por las que no es bueno formar parte de un noviazgo así.