Muchas figuras de distintas disciplinas, artes y rubros han encontrado en la plataforma OnlyFans un mecanismo para obtener ingresos cada vez que comparten material de alto voltaje.
Pero la posibilidad de ganar dinero con la app no se limita a celebridades, sino que muchas personas ‘comunes’ optan por subir contenido y hacerse de unos pesos o dólares.
Este es el caso de una joven oriunda de Nuevo León, México, que recibió la propuesta para sumarse a la aplicación a partir de una charla entre amigas. La chica se encontraba con compañeras y una de ellas le propuso que viera la oportunidad que brinda el portal para adultos: “Cuerpo tienes y simpatía, te sobra. La vas a romper”, le dijeron.
La idea caló en la chica pero faltaba una parte: contarle a su novio. Así fue como Yamsita o Yam Paez encaró a André -un chico transgénero- y le contó de su idea. Ella mantuvo una charla con él, antes de comenzar su aventura en la plataforma y Andrés no tuvo ningún conflicto.
El salto a OnlyFans y el regalo al novio
Yasmita se decidió y así ingresó al mundo del contenido para adultos; aunque el contenido que suele compartir con sus suscriptores no es tan subido de tono, como el que se puede encontrar en la plataforma, sí ha ganado muchas membresías, gracias a su carisma y belleza.
De esta forma, con los primeros ingresos que obtuvo por el material que compartió le compró una moto a su pareja, como una muestra de agradecimiento por darle la confianza para abrir su OnlyFans.
La pareja de Yamsita recibió una moto Italia FT125 de color negro.