Con el éxito de Gran Hermano, Telefe “está en un cumple”, como dicen los chicos ahora, y se puede dar el lujo de probar nombres algo exóticos para la conducción de uno de sus programas más importantes.
Tras la salida de Santiago Del Moro de Masterchef, algo que él mismo confimó, se habló de que Paula Chaves podría estar al frente del reality de cocina, pero al final ella negó los rumores al asegurar que no la habían llamado desde la producción.
Pero este jueves, Ángel De Brito sorprendió con un nombre que viene asociado a la polémica. La señalada es...ruido de tambores...Wanda Nara.
Según el panel de LAM, se trataría de una propuesta hecha a la medida de la empresaria argentina, que además quiere quedarse en el país.
Como señaló Marina Calabró, se trata de un formato grabado que a ella le permite retomar si se equivoca. En el panel reconocieron, además, que ella tiene carisma y podría ser una apuesta segura e ideal.
El último antecedente de Wanda en la televisión argentina fue “¿Quién es la máscara?” y en LAM coincidían en que la ex de Mauro Icardi fue la que más se destacó de todos los demás investigadores.
Sin embargo, hay una parte que en LAM no tuvieron en cuenta. La polémica que envolvió a la rubia en su participación con los faltazos que pegó. La empresaria y en ese momento esposa de Mauro Icardi estaba en medio de las negociaciones con el Galatasaray, por el pase del jugador.
Si bien no faltó en ninguna emisión, Natalia Oreiro y la producción se habrían molestado por los cambios en las grabaciones.
En uno de sus últimos posteos, Wanda mostró un renovado look que le sienta muy bien. La empresaria volvió a su color y le sienta bárbaro. ¿Será el look para el programa?
LOS OTROS NOMBRES PARA MASTERCHEF
El primer nombre que circuló fue el de Paula Chaves, pero ya quedó descartada esa opción. Además, Paula señaló que ella tiene la camiseta de Bake Off y dio a entender que sería complicado saltar de un formato a otro, más que nada por una cuestión moral.
El otro nombre que circula para ocupar el lugar de Del Moro es el de Iván de Pineda. Con el éxito de Pasapalabra en su curriculum, muchos afirman que sería la mejor opción.
Pepe Ochoa, el productor de LAM hizo una encuesta en las redes y el modelo iba ganando cómodamente por el voto del público.