Fue en noviembre del 2021 que Zaira Nara y Jakob Von Plessen sufrieron una crisis luego del famoso Wandagate. Un poco de contexto. Mauro Icardi se encontró con Eugenia “La China” Suárez en París y esto desató la furia de la modelo, según Paparazzi.
Luego hubo viajes a Milán, faltas a entrenamientos por parte de Icardi para ir a buscar a Wanda y todo eso pasó durante la crisis. Pero como dice el famosos dicho “Si caigo yo, vos también”, Mauro deschavó a quien era su cuñado, marido de Zaira Nara, tras admitirle a Yanina Latorre que la información era verídica.
“Él me dijo, todo lo que dijiste es verdad Jakob me espero en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China”, comentó Yanina Latorre en LAM, conducido por Ángel de Brito.
Lo cierto es que Zaira durante lo que duró el problema de su hermana se limitó a dar declaraciones, un claro ejemplo de esto es cuando le consultaron: “Se habló que tu marido estuvo involucrado, que fue la persona que espero en el auto durmiendo mientras él iba al hotel a ver a la China”. Zaira no hizo más que gestos con la cara y si hay algo que comunica y mucho es el silencio.
El tema es que como haya sido la historia la confianza en la pareja se perdió y eso que parecía irrompible, se rompió y Zaira fue la encargada de afirmarlo. En un comunicado en sus redes declaró: “Después de 8 años inolvidables compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre,”, cerró Zaira Nara.
En LAM, finalmente agregaron que desde ahí casi que no hizo marcha atrás para la relación: “Zaira le hizo la cruz”.