La relación de Susana Giménez y Wanda Nara es especial casi desde que se conocieron. Tanto que la diva viajó especialmente a París para entrevistarla y tener la palabra de la empresaria y de su marido en pleno escándalo por el WandaGate, tras el escándalo con la China Suárez.
Pero el cariño y la confianza entre Susana y Wanda parece tener un límite, y ese límite lo puso la conductora al desmentir públicamente a la empresaria. Es que ella se había autoproclamado como la sucesora de Susana en un futuro, cuando ella ya no esté, y esto no le gustó nada a la diva.
Más allá de que la conductora de Telefe le dio lugar en su programa en el inicio de su carrera para que hable de su virginidad y que fue allí donde contó que pasó una noche con Diego Maradona en Mar del Plata.
También fue el living de Susana que Wanda habló de su matrimonio con Maxi López, el padre de sus hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto. Y fue allí donde blanqueó su relación con Mauro Icardi.
Incluso, en 2017, Susana también viajó especialmente para entrevistar a Wanda. Aquella vez estuvo en Milán y juntas, se divirtieron y recorrieron lugares icónicos de la ciudad de la moda. Visitaron las instalaciones del club Inter, donde jugaba el delantero, y se mostraron muy compinches.
Susana Giménez desmintió a Wanda Nara
Pero la amistad estaría en la cuerda floja, sobre todo porque se encargó de desmentir públicamente a Wanda, quien había puesto en boca de la diva unos dichos que ella niega haber manifestado.
La empresaria jugó los usuarios, semanas atrás, y respondió algunas preguntas en en su cuenta de Instagram donde tiene más de 11 millones de seguidores. “El popular de la gente dice que sos la sucesora de Su Giménez. ¿Qué pensás vos?”, preguntó alguien.
La respuesta de Wanda fue contundente: “Me lo dijo ella misma”, escribió, junto con un emoji de una flor y una foto sexy.
Por supuesto nadie dudó de la afirmación de la empresaria, entendiendo que tiene una muy buena relación con la conductora. Pero todo cambió a partir de una afirmación de la propia Susana en Intrusos (América) cuando el cronista y le preguntó sobre los dichos de la mediática.
Mientras entraba al teatro a ver la obra Inmaduros, que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti, fue consultada acerca de si ella había nombrado a Wanda como su sucesora, y Giménez fue contundente: “No, nunca le dije eso”.
Susana aclaró que “No, nadie quiere una sucesora. Mirtha Legrand no va a haber otra en la vida. Wanda lo dice porque hizo un chiste, es canchera y es graciosa”, agregó tratando de evitar un conflicto con Wanda.