“¿Quién es la máscara?” es la nueva apuesta de Telefe para reemplazar a La Voz Argentina. Conducido por Natalia Oreiro, lo que muchos no sabían es que para estar al frente de este reality se tenía a otros conductores en mente. Una de ellas era Susana Giménez, la cual habló con LAM y reveló por qué rechazó la propuesta, según Gente.
“Me habían ofrecido conducir ¿Quién es la máscara? en Uruguay y en Argentina”, contó la diva de la televisión y agregó: “No me pareció que era para mi”. Además, admitió que vio los primeros programas y confesó que le gustó mucho como estaba hecho.
“Yo vi el video porque lo hacían en otra parte del mundo y no era para mi”, reafirmó Susana, muy convencida de que la nueva apuesta de Telefe no era lo que ella buscaba para su vuelta a la televisión.
Por otro lado, otro de los nombres que resonaban para estar al frente del programa era Marcelo Tinelli, pero él terminó quedándose en Canta conmigo ahora.
Finalmente, los periodistas consultaron a Susana Giménez sobre su posible vuelta a la pantalla chica y si tenía algún tipo de formato en mente, a lo que ella respondió: “Tengo varias reuniones, entre ellas la televisión”. Pero no quiso ahondar en detalles ya que por ahora esta concentrada en descansar luego del éxito que fue su obra Piel de Judas en Uruguay.
“¿Quién es la máscara?”: Santi Maratea era “Pixel” y se transformó en el nuevo eliminado del certamen
En su segunda semana al aire, “¿Quién es la máscara?” mantiene en vilo a cada televidente y este martes fue tendencia en redes al despedir a un nuevo participante. Se trató de Santi Maratea quien abandonó el certamen tras ponerse el traje de Pixel.