Victorio Stok Berraondo, tiene 27 años y es un médico tucumano especializado en otorrinolaringología que suspendió su casamiento para poder ir a alentar a la Scaloneta a Qatar y ahora recibió una propuesta increíble por parte de un jeque árabe.
“Tuve una entrevista con una empresa que brinda asistencia al viajero y me propusieron venir a Qatar para los argentinos. Después recibí otra llamada con la confirmación. Llegamos acá el 18 de noviembre y nos quedaremos hasta que la Selección quiera, ojalá que hasta el 19 de diciembre”, dijo en conversación con TN.
Para aceptar tremenda propuesta, Victorio tuvo que hablar con Candelaria, su novia desde hace 2 años y con quien tenía fecha para casarse el 18 de diciembre, día de la final.
“Mi novia se emocionó muchísimo. Cuando se dio, de la emoción nos largamos a llorar y ella me dijo ‘te vas o te vas, es una oportunidad única en tu vida’. Gracias a su aporte estoy acá, es una experiencia increíble lo que estoy viviendo y si no fuese por ella no lo tendría”, agregó.
Con la aceptación de su novia, el médico armó las valijas y partió para Qatar. Una vez allá, no solo alentó a la Selección, sino que atendió a cientos de argentinos, por lo que pudo conocer casi todas las clínicas que hay.
En una de las clínicas que asistió, Victorio conoció a un jeque árabe, el dueño de la misma. Al ver el talento del joven, decidió hacerle una increíble propuesta: trabajar para él.
“Estoy viendo la posibilidad. Necesito volver a Buenos Aires, ver el tema de los papeles, si me lo permiten. El jeque se emocionó con mi historia, por mi edad, se puso muy feliz. Me dijo que le encantaría tener a alguien como yo en su clínica”, expresó Victorio.
Cuando llamó a Candelaria para revelarle la noticia, Victorio le comentó que no sabía si el día de mañana en Argentina iba a contar con una oportunidad semejante. “Me respondió que ya tiene las valijas listas”, manifestó.
“Me ofreció el laburo, una casa, un auto, lo que yo quiera. Ganás cerca de 15 mil dólares al mes y además por cada cirugía que hagas te pagan aparte. Acá tienen escasez en otorrinolaringología, por eso me seduce la propuesta”, dijo el médico.