La guerra entre Tamara Báez y L-Gante parece no terminar. Cuando parecía que había llegado la calma, la joven apuntó contra el cantante de cumbia 420 por la cuota alimentaria de su hija, Jamaica, y compartió una foto del pedido del supermercado en el que abundan los fideos.
En sus historias de Instagram, la joven fue tajante al referirse al deber del artista como padre. “La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz? ¿La obra social?, etc”, lanzó picante en uno de sus posteos.
Además, habría hecho referencia a que es escaso el dinero que le pasa y es poca la mercadería que le envían, y poco variada, ya que en la foto que subió solo se ven algunos productos, sobre todo fideos.
“Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora”, escribió sobre la foto en la que se ven algunos paquetes de fideos adentro de una bolsa de supermercado.
Además, deslizó que el padre de la niña no sabe el tipo de pañales que la menor utiliza, o que ella le compra, ya que expresó: “Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto”.
Tamara respondió a los “haters” que la critican por hacer pública su situación y la envían a trabajar. A lo que ella contestó que ya está trabajando hace dos meses y dejó en claro que “puede sola”.
Por otra parte, arremetió contra Elián Valenzuela por subir una foto con Jamaica a Facebook, cuando ambos tienen prohibido hacerlo por una cautelar que L-Gante y su abogado, Alejando Cipolla, pusieron para ponerle fin a los problemas mediáticos.
“¿Él si la puede mostrar y yo no?”, se preguntó Tamara, quien en diferentes oportunidades se mostró molesta por la prohibición de mostrar la cara de su hija en las redes. Incluso, resaltó que ella es quien la cria y que eso le parece muy “injusto”.
Tamara Báez sorprendió al blanquear su romance con Despre
La separación de Tamara Báez y L-Gante dio qué hablar, pero todo parece indicar que ambos rehicieron su vida. Es que en las últimas horas, la joven blanqueó su romance con Despre, el cantante de RKT que tomó popularidad tras los rumores que lo vinculaban con la ex del cantante de Cumbia 420.
Luego de que L-Gante y Wanda Nara se mostraron públicamente en la fiesta de la final de Canta Conmigo Ahora, a la que llegaron y se fueron juntos, Tamara confirmó que se abrió al amor con Despre.
La joven respondió a las preguntas que le hicieron sus seguidores y, además de pegarle un “palito” al padre de su hija, mostró a su “nuevo amor”.
Una de las preguntas que le hicieron es si quiere volver a ser mamá y ella respondió: “Obvio que me gustaría tener otro hijo. Nunca se me van las ganas de tener una verdadera familia”.
Luego, le preguntaron picantes: “Te sentís bien con el papasote con el que estás en la foto”. A lo que ella no dudó en decir “No, manzana”, una expresión con la que confirmó que están muy bien.