Tamara Báez y L-Gante poco a poco van cumpliendo sus sueños y sus fans están al tanto de todo lo que sucede en la vida del cantante de Cumbia 420 y su pareja. La joven de 22 años fue quien sorprendió al confesar que todo lo que están viviendo lo planificaron a través de un videojuego.
La influencer mantiene un contacto activo con sus seguidores, con quienes habla mucho a través de sus historias. Prácticamente todos los días deja que los usuarios le hagan preguntas de todo tipo y ella responde sin titubeos.
En las últimas horas, la joven abrió una vez más la posibilidad de que le pregunten sobre su vida, de su pareja, de su hija y sorprendió con las respuestas que les dio a sus seguidores.
“Tami qué sentís al ver tu casa? Te la imaginaste así alguna vez? Felicitaciones”, escribió una usuaria y ella no tardó en darle una respuesta.
“En cuarentena jugábamos a los sims y era todo esto. Siempre lo planeamos y lo deseamos así, Jamaica y todo lo demás”, contestó la influencer y confesó que todo lo que construyeron, incluso tener una hija, lo planearon a través de uno de los videojuegos de simulación social más exitoso de todos los tiempos.
Tamara Báez habló de lo difícil que le es estar lejos de L-Gante por sus giras
En la misma línea de temas de la intimidad, le consultaron cómo hace para no extrañar a Elián, el nombre de pila de L-Gante, cuando se va de gira.
“Siempre lo extrañamos por eso cuando está no lo dejamos en paz. Es más complicado de lo que parece todo”, se sinceró Tamara al blanquear que le cuesta estar lejos de su pareja y padre de su hija, quien se ausenta seguido por temas laborales.
Aunque dentro de poco podrían llegar a viajar juntos, ya que la pareja hizo un tema a dúo, del que pronto grabarán un video que dará qué hablar.
Es que Tami contó que en una semana grabarán el clip de la canción que hicieron juntos, el que sus fans piden a gritos poder escuchar y por supuesto, verlos en escena.