Tamara Báez volvió a apuntar en contra de L-Gante, aunque sin mencionarlo. La joven compartió a través de sus historias de Instagram el mal momento que pasó mientras el cantante de Cumbia 420 comía asado en su casa de General Rodríguez con Marcelo Tinelli, El Tirri, El Chato Prada y Federico Hoppe, entre otros.
Llamó la atención de muchos que Tamara no estaba con su novio en el asado, por lo que se habla de una nueva crisis de pareja de la que aún niguno de los dos habló. No es la primera vez que se distancian, pero podría ser la definitiva.
Es que L-Gante organizó una cena junto a su mamá para el conductor de Canta Conmigo Ahora (Eltrece), para los productores del programa y amigos de él. Y las grandes ausentes de la noche fueron su novia, Tamara, y su pequeña hija, Jamaica.
Tamara Báez mandó al frente a L-Gante por no hacerse cargo de su hija
Mientras en las redes el artista y todos los presentes compartían lo bien que la pasaron en el asado, Tamara subió a sus historias fotos en las que daba cuenta de que ella no se sentía nada bien. La influencer contó que tenía fiebre, vómitos y que en ese estado tenía que atender a su hija, pero no tenía fuerzas para hacerlo.
“Fiebre, vómitos y se despertó Jami”, escribió Tamara junto a una foto suya y de la niña. Pero no todo terminó ahí, sino que después hizo un descargo en el que dejó en claro que el padre de su hija se ausentó en el momento que ella lo necesitaba.
“Todo vuelve. A mi me dejaron sola y esto no lo olvido más. Re desilucionada”, escribió Tamara sobre una imagen en la que se puede ver su foto con un suero, aparentemente internada o en una guardia.
“Gracias a Dios ahora está con mi mamá”, agregó y así dejó en claro que fue su madre, y no el cantante, quien se hizo cargo de la niña mientras se hacía atender con el médico por sus malestares.