Tamara Báez se tatuó el cuello con una mariposa en negro y varias flores en el fondo. La novia de L-Gante compartió su nuevo cambio en las redes sociales y prometió que quiere tatuarse todo el brazo.
La joven realizó una transmisión en vivo en su Instagram en la que mostró el paso a paso de cómo la tatuaban. Estuvo tranquila ante las filosas agujas, y mientras tanto, conversaba con sus seguidores que le decían cómo le quedaba esta jugada incorporación estética.
Al terminar con la sesión, la novia del artista L-Gante publicó una foto enseñando su nuevo tattoo que es una mariposa central en negro con varias flores en el fondo.
Además, le prometió a sus fans que este no será el último tatuaje. “Después el brazo completo y estaríamos”, escribió, dejando en claro que quiere ir por una manga.
Tamara Báez decidió mudarse de la casa que construían con L-Gante
Desde hace un par de meses, Tamara Báez mostraba todos los avances de la construcción de la propiedad de cuatro pisos, donde vivirán con L-Gante y la pequeña Jamaica, de 9 meses.
A pesar de que todo parecía indicar que faltaban solo detalles finales, la joven decidió mudarse a otra casa y argumentó los motivos a través de sus historias de Instagram.
La joven reveló que ya no está viviendo en la “mansión 420″, y explicó: “Me mudé y mañana armo mi vestidor. Más cómodas y tranquilas con mi bebé”. Esta medida de la joven despertó los rumores de crisis con L-Gante.
Luego, siguió detallando para sus fans el motivo de su decisión. “Esa casa está en proceso de terminar. Estoy consiguiendo todo para terminar el living de abajo y las cosas que me faltan de la cocina”, dijo.
Ante la consulta de sus fans por el motivo de la mudanza, Tamara agregó: “Porque en la otra no me sentía cómoda, era muy apagada”. Mientras tanto, el cantante se encuentra en España, donde está haciendo algunos shows.