Tamara Báez y L-Gante enseñaron los nuevos avances de su casa en General Rodríguez, que se mudaron hace un par de meses. Ambos han mostrado todo el proceso que llevó construir esta propiedad de tres pisos, y ahora revelaron la decoración de su cocina y un gracioso detalle del baño.
La obra de construcción de la casa de L-Gante y Tamara Báez empezó el año pasado, y hace unos meses, pudieron mudarse para disfrutar de su nuevo hogar, de tres pisos. Desde el inicio, ambos fueron mostrando todo el proceso en sus redes sociales, desde las compras de materiales hasta concretar el sueño de la casa propia.
Este lunes, Tamara compartió más lugares de su nueva casa. En esta ocasión, publicó un video de la cocina, que tiene una decoración con tonos negros en la mesada, mezclado con alacenas de madera y tonos grises que completan de forma armoniosa el espacio.
Además, se ve en el video que ubicaron una campana de acero sobre las hornallas, y un especiero en un rincón de la mesada.
Por otro lado, la joven de 22 años grabó uno de los baños que todavía están construyendo, pero sorprendió que hay dos inodoros enfrentados. Ella bromeó para sus seguidores: “¿Por qué hay dos? Iban al baño juntos, ¿te imaginás?”.
Luego, Tamara enseñó living de la planta inferior, donde ya finalizaron con los trabajos de albañilería y pintura y solo queda agregarle los muebles. Ante la falta de presupuesto, la joven bromeó al pedir a sus followers que le “pasen páginas para comprar cosas”.
Otros espacios de la casa de L-Gante y Tamara Báez
Uno de los lugares que se conocen de la casa de L-Gante y Tamara es la piscina del patio trasero, que tiene escrito “Cumbia 420″, el sello personal del músico.
No solo en la piscina tiene grabado su sello, sino también en una de las paredes del hall de entrada, que dice: “Cumbia 420 pa’ los negros”. Los colores verde, amarillo y rojo, propios de la bandera de Jamaica, el nombre de su hija, completan el diseño.
Además, en el tercer piso, construyeron una amplia terraza para eventos y juntadas familiares, con sector techado.