Las cosas entre Tamara Báez y L-Gante no están nada bien y los problemas legales entre ambos recién empiezan. Es que la joven lleva muchos años en pareja con el artista, incluso desde antes de hacerse conocido y tienen una hija en común, Jamaica, por lo que deberán llegar a un acuerdo económico por la manutención de la niña.
El abogado de la joven reveló que el cantante de Cumbia 420 le pasa 50 mil pesos por mes, lo que tildaron de “violencia económica”. Es que aparentemente L-Gante factura mucho más, por lo que la cifra debería ser mayor.
Además, Tamara aseguró que solo en el pago de la obra social gasta 22 mil pesos, por lo que dio a entender que esa suma no le es suficiente.
Tamara Báez pide un millón de pesos por mes para su hija Jamaica
Sin embargo, sorprendió suma que pretende que el cantante le pague por mes. Según Alejandro Cipolla, el abogado del artista, la influencer y su abogado presentaron un pedido de 1 millón de pesos por mes, alrededor de 3 mil dólares.
“¿Es verdad que Tamara en las primeras negociaciones ya le pasó una cifra de cuánto le pediría por mes a L-Gante?”, le preguntó Tucho, el cronista de “A La Tarde” al abogado del cantante.
“Sí, para lo que son los gastos de Jamaica, pidió un millón de pesos mensuales”, reveló algo molesto el letrado, quien también es amigo del intérprete de “Bar”, el tema que hizo con Tini Stoessel.
“Es ilógico un millón de pesos mensuales son los gastos de una menor. Yo no conozco ninguna bebé que gaste un millón de pesos”, agregó y dejó a todos sorprendidos en el piso.
“Lo lógico es que nos haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar. Aparte se le va a abonar el alquiler y una propiedad para ella y Jamaica. Se le va a comprar una vivienda”, reveló el letrado.