Luego de que transcurrieran algunos días en Carlos Paz con su hija, Jamaica, Tamara Báez compartió con sus seguidores en sus redes sociales que debió asistir con su nena a una guardia por una afección en el ojo.
“Domingo distinto. El ojito de mi bebé”, puso la ex novia de L-Gante, junto a una foto con su nena en brazos y un emoji de corazón partido, en sus historias de Instagram, según Ciudad Magazine.
“Fuimos al oculista y nos dieron otras gotitas. Espero que mejore rápido”, aseguró, preocupada por la salud de su nena.
En otra publicación, Tamara mostró a su nena, a quien se la ve ya en su casa, con una visible inflamación en uno de sus ojitos.
El valor del hotel donde se alojó Tamara Báez, en Carlos Paz, de vacaciones junto a Jamaica
Tamara Báez viajó a Villa Carlos Paz y se conocieron los detalles de su paso por la ciudad cordobesa con su hija, Jamaica, fruto de su relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante.
Jorge Elena en “Mitre Live” reveló todos los detalles de las vacaciones. “Acá en Carlos Paz está la ex de L-Gante, se vino de Buenos Aires y está parando en un muy lindo hotel del barrio La Cuesta”, comenzó diciéndole el cronista a Juan Etchegoyen.
“Ella eligió Carlos Paz para disfrutar de unos días de vacaciones, de boliche en boliche va a estar”, agregó Jorge. Elena se refirió a la cifra que invierte la ahora también cantante en estadía en la ciudad: “Te puedo asegurar que Tamara en la habitación donde está, esta pagando 27 mil pesos por día, lindo hotel cuatro estrellas, tiene una de las mejores vistas de Carlos Paz, ha pasado por un lugar de comidas rápidas y me dijo que vino a disfrutar, vino con su hija Jamaica”.
“Lo único que falta es que encontremos a Tamara con Fede Bal y explota todo por los aires”, picanteó Elena. Y finalizó la nota diciendo: “No vino L-Gante hasta ahora, ella llegó de manera sorpresiva y acá se ha hecho de un grupo de amigas y con ellas sale donde también van otros artistas”.