Tamara Báez hace unas cuantas semanas que lucha contra sus haters que, de forma muy cruel, se burlan de su aspecto y la atacan sin piedad. Este lunes, la joven decidió patear el tablero y publicó una foto recordando su pasado.
“Hace dos años estábamos vendiendo los sándwiches. Qué lindo recuerdo”, expresó en sus historias la influencer, recordando su pasado como vendedora de sandwiches junto a L-Gante.
Además, la joven madre recordó que, junto a Elián Ángel Valenzuela, vendían milanesas y papas fritas para subsistir, antes de la fama. Así, pudieron hacer su dinero hasta que L-Gante se hizo famoso con su RKT. De esta manera, ambos se mostraron una vez más que no se olvidan de sus orígenes y siempre los tienen presentes.
Tamara Báez explotó por los memes sobre su aspecto
Tamara Báez, sigue estando en el foco de atención en las redes sociales y expresó su malestar por las burlas sobre su aspecto. “Si les molesta la Tami Báez con plata, segundeen a sus novios a vender sandwiches de milanesa o lo que venga para que triunfen juntos ja, ja, ja, re dolidas”, expresó la influencer a través de su cuenta de Facebook en la que dejó entrever su bronca por las críticas que la señalan como una vividora.
“¿No se cansan de hacer el mismo meme de ‘Tamara Báez con plata’ ‘Tamara Báez sin plata’. Soy la misma persona”, reclamó Tamara y agregó: “Se creen buenas compartiendo ese meme, pará... Tenía 14 años, era una nena”, dijo contundente.
Inmediatamente el posteo se llenó de likes y comentarios como el de un amigo suyo, quien afirmó que los sandwiches que vendían eran los mejores de la zona, la mamá de Jamaica contó que con su novio freían milanesas a altas horas de la madrugada. “Me hiciste poner a fritar milanesas a las 2 AM y Elián ayudándome”, contó, orgullosa de ambos.