A poco de que L-Gante se reuniera con su hija Jamaica, luego de la conflictiva separación de Tamara Báez, surgió un polémico video en las redes sociales. Allí, unos amigos del cantante de cumbia intentaban entregarle una bolsa de dinero a los padres de su ex, para la menor, pero la rechazaron. Enojada, Tamara salió al cruce en redes, según Ciudad Magazine.
“¿Tantas ganas de joderme? Si hay abogados de por medio. Quiero paz y que todo sea como corresponde”, se descargó con todo, sobre las imágenes que difundió Intrusos. “¿Qué es esto? Se hunden solos, por Dios. Esto se arregla entre abogados”, afirmó, desde las stories de Instagram la joven.
“¿'Mafias’ de dónde salieron?”, lanzó, junto a unos emojis de fantasmas. “Hoy estuvo con Jami, ¡y mirá con lo que salen ahora! ¿Qué les pasa? ¿No piensan?”, siguió.
Tamara Báez arremetió contra L-Gante luego del video de la bolsa de dinero
Tamara Báez además se tomó el trabajo de publicar algunos picantísimos mensajes de sus seguidores. “Que payaso es tu ex”, pusieron en uno y ella fue por más. “Ni yo entiendo qué quieren hacer. Cansada de todo esto”, señaló.
Además, la mamá de Jamaica opinó filosa sobre las imágenes de la llegada de su hija a la casa del cantante, que este fin de semana confirmó su romance con Wanda Nara. “¿Cómo van a llamar a los periodistas para grabar cómo llegaba Jami a su casa? Encima estaban todos, menos él. Él dormía, lo dijo su amigo. Un asco”, arrojó, durísima.
“Antes ni un mensaje preguntando por mi hija, pero bueno. Tengo que aguantar y seguir”, apuntó. “Sus amigos hacen cosas que lo perjudican cada vez más”, expresó.