En las últimas horas, Tamara Báez se sinceró acerca de los problemas de salud físicos y psicológicos que padeció tras su separación de L-Gante y cómo hace día a día para recuperarse.
A pesar de que ahora Tamara Báez se lleva mejor con su ex, L-Gante, la influencer sufrió varios meses las consecuencias por los malestares que le generó su expareja.
Este lunes por la noche, la joven compartió en stories de Instagram algunos mensajes de sus seguidoras y aprovechó para hablar del tema.
“Suelten todo lo que les haga mal, yo lo logré con una bebé y pesando 32 kilos”, contó ella. “Te admiro por lo bien que estás, me encanta el cambio que diste. Sos de fierro, mujer”, decía uno de los comentarios que mostró.
”Que lindo verte así, me acuerdo cuando estabas tan mal, super flaquita”, le escribieron también. Y luego, Tamara les contó a su millón y medio de seguidores cómo fue el duro momento que vivió.
“Chicas, ni se imaginan por lo que pasé. Estoy muy feliz porque pude, me animé, y lo hice. Ahora no quiero volver nunca más a estar así”, explicó ella.
Por otro lado, detalló que por la angustia que le ocasionaban las peleas con el cantante, bajó rápidamente de peso y llegó a pesar 32 kilos.
“¡No hay nada más lindo que el amor propio!”, soltó la influencer para explicar cómo encontró la solución a la difícil situación de ruptura que sufrió.
Tamara Báez y L-Gante festejaron juntos Año Nuevo
Durante las celebraciones de Año Nuevo, Tamara y L-Gante sorprendieron al mostrarse como una familia.
Tamara Báez compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram en donde se la observa compartiendo en paz con L-Gante.
Y un seguidor le comentó la fotografía festejando este acercamiento entre los mediáticos. “Si Tamara Báez se amigó con el ex, porqué yo no...”, escribió el usuario. Al leerlo, la madre de Jamaica no dudó en responder: “¡Claro!”.