Tamara Báez y L-Gante están más enamorados que nunca. La joven y el cantante de Cumbia 420 tuvieron algunos momentos de crisis luego de que nació su primera hija, Jamaica, pero todo parece indicar que habrían solucionado sus conflictos de pareja y están más unidos como familia.
La influencer comparte en redes lo que hace en el día a día, y muchas veces está sola con amigos y su hija, ya que L-Gante tiene varios shows pactados en la semana. Incluso, son más los momentos en los que debe viajar, y no es tan fácil ir todos juntos con la niña.
Pero para demotrar que todo está bien entre ellos y como símbolo de amor para toda la vida, Tamara se tatuó en uno de sus brazos “Cumbia 420″ con unos arabescos. Se lo hizo en homenaje al padre de su hija y sorprendió al mostrarlo en redes.
Primero, compartió un video en el que se ve que la están tatuando, pero luego mostró el resultado de la sesión con el tatuador. Y sin nada más que agregar, dejó que la foto hable por sí misma.
Tamara Báez contó que quiere volver a ser mamá
La novia de L-Gante subió a las historias de Instagram una foto del hijo de Cardi B, en la que luce un outfit canchero para un pequeñito y fue en ese momento cuando se despertó su deseo de tener otro hijo.
“Me muero. Quiero un nene”, escribió Tamara Báez en la publicación y sumó varios emojis, por lo que levantó sospechas de que ya está pensando en darle un hermanito a Jamaica, la pequeña que cumplió 7 meses hace dos semanas.