La separación de Tamara Báez y L-Gante dio qué hablar, pero todo parece indicar que ambos rehicieron su vida. Es que en las últimas horas, la joven blanqueó su romance con Despre, el cantante de RKT que tomó popularidad tras los rumores que lo vinculaban con la ex del cantante de Cumbia 420.
Luego de que L-Gante y Wanda Nara se mostraron públicamente en la fiesta de la final de Canta Conmigo Ahora, a la que llegaron y se fueron juntos, Tamara confirmó que se abrió al amor con Despre.
La joven respondió a las preguntas que le hicieron sus seguidores y, además de pegarle un “palito” al padre de su hija, mostró a su “nuevo amor”.
Una de las preguntas que le hicieron es si quiere volver a ser mamá y ella respondió: “Obvio que me gustaría tener otro hijo. Nunca se me van las ganas de tener una verdadera familia”.
De esta forma, apuntó contra L-Gante, ya que deslizó que con él no pudo tener una “verdadera familia” como ella había soñado tras el nacimiento de Jamaica, hace poco más de un año.
Luego, le preguntaron picantes: “Te sentís bien con el papasote con el que estás en la foto”. A lo que ella no dudó en decir “No, manzana”, una expresión con la que confirmó que están muy bien.
Finalmente, accedió al pedido de sus fans y mostró una foto junto a Javier Desprebiteris. Y, pese a que la imagen se veía súper oscura, fue fácil darse cuenta que era el mismo joven con quien fue vinculada los últimos días.
Tamara Báez se hizo el mismo piercing microdermal que L-Gante
En medio del escándalo mediático con L-Gante, la joven Tamara Báez compartió varias historias en donde mostró el doloroso proceso de cómo le insertaron un piercing microdermal.
La exnovia de L-Gante decidió implantarse una pieza similar a la que ya se había puesto el músico en su cara.
Y lo mostró para sus seguidores en sus redes sociales, con un video del doloroso proceso al que se sometió con la particularidad, de que la perforación se la hizo en el mismo lado de la cara en la que se la había hecho L-Gante.
El nuevo piercing de Tamara se llama implante microdermal, que consiste en insertar una pieza específica dentro de la piel. Este retoque estético se usa cada vez más entre los famosos.
Y la joven no se hizo sola este piercing: fue acompañada de Despre, un cantante de RKT rival musical de L-Gante, con quien fue vinculada sentimentalmente en los últimos días.