Tamara Báez y L-Gante hicieron una fiesta que a sus vecinos no les gustó nada y recibieron varias multas por ruidos molestos. Aparentemente fue para el cumpleaños de la influencer, allí los jóvenes “tiraron la casa por la ventana” hasta el amanecer y el resultado fue una decena de denuncias.
La joven hizo una fiesta en su casa el pasado martes 19 de julio en la que no faltó nada y bailaron y tomaron alcohol hasta el amanecer. Al parecer recibieron advertencias de sus vecinos, pero hicieron caso omiso.
Ante esta situación, a la vivienda llegaron varias multas que deberán abonar por hacer ruidos molestos entre semana y no respetar a las viviendas lindantes. Fue Tamara quien mostró en sus historias la cantidad de sanciones que recibieron y se burló de las “quejas” de sus vecinos.
“Esta cantidad de hojas que ven acá, no son ni un librito ni un cuaderno... Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, dijo la mamá de Jaimaica quien, mientras mostraba un considerable fajo de hojas, se reía de la situación.
Y para dejar en claro que le causaba gracia la situación, al video que compartió en sus historias sumó: “Paraaaa, ¿tantas multas?”, y le agregó un junto a emojis de risas.
El festejo de cumpleaños de Tamara Báez con la temática de su muñeca preferida
Tamara Báez, la pareja de L-Gante cumplió 23 años. Primero, en las redes sociales publicó el regalo que recibió del cantante un auto 0 KM. Y luego en sus stories de Instagram compartió detalles del excéntrico festejo en el que la temática se centró en su muñeca favorita.
Las muñecas Bratz son las preferidas de la mamá de Jamaica y se dio el gusto de que todo lo relacionado con su cumpleaños estuviera representado por este personaje infantil.
“Siempre Bratz, nunca Barbie”, expresó Tami junto a las postales, con picardía. Lo cierto es que, no solo la mesa dulce y la decoración tenía el rostro de la muñeca y los colores que suele lucir, sino también el diseño de sus uñas estuvo inspirado en la temática.
Además, para la ocasión, Tamara lució un crop top de encaje con un pantalón deportivo negro cintura alta y su cabello larguísimo, como el de la muñeca.