En un indiscreto suceso, un conductor de taxi por aplicación se convirtió en testigo de una presunta infidelidad en la ciudad de Monterrey. Alberto Gutiérrez, conductor del servicio, se encontró con una situación desconcertante cuando una mujer a bordo de su vehículo tiró un ramo de flores que le había dado su novio.
Todo comenzó cuando la joven, supuestamente infiel, tomó un viaje nocturno en Patio Lincoln. Durante el traslado, el chofer se percató que la mujer llevaba un ramo con una carta. Sin embargo, al terminar el viaje y bajar del vehículo, sucedió lo inesperado. Dejó las flores en el piso y se fue con el tercero en discordia.
La historia se volvió viral después de que el conductor Gutiérrez compartiera algunas fotografías en redes sociales, mostrando las rosas rojas esparcidas en el suelo luego de que la mujer las arrojara al bajar del taxi.
En su publicación, Gutiérrez sugiere que la mujer abandonó las flores porque se dirigía a encontrarse con otro hombre, insinuando una posible infidelidad. “Ni el gasto carnal, le valió madre. Eliminó toda evidencia y se subió a otro auto”, aseguró el testigo.
De esta manera, el hombre expresó su sospecha ante la situación y fue en busca del ramo y la carta. De manera humorística, Alberto comentó en su posteo que el otro hombre seguramente no le va a regalar flores, sino que “le dará duro contra el muro”.
Luego de lo sucedido, el chofer de Uber incluyó una explicación sobre por qué decidió no quedarse con el ramo de flores. “No las agarré por qué después me la arman de pedo en la casa”, bromeó Alberto. Además, ofreció a cualquier interesado la oportunidad de recogerlas en el lugar donde fueron abandonadas. “Si alguien anda romántico, aproveche”, indicó.
El inusual incidente generó todo tipo de reacciones en las redes sociales y se volvió viral. La carta que iba acompañada con el ramo decía: “Para la persona más maravillosa!!! Eres bonita tal y como eres, eres increíble, tu sonrisa hace la diferencia y te mereces todo lo bonito en esta vida, simplemente eres la más maravillosa. Hermosa gracias por existir”.