Este lunes detuvieron a Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en el año 2001 y actual productor de Telefe. Lo cierto es que el exparticipante fue arrestado al estar envuelto en una causa por corrupción de menores.
A raíz de ello, Telefe decidió emitir un comunicado en plena emisión nocturna de su noticiero, donde se refirió a la situación de este empleado de su canal: “Hace minutos se conoció el comunicado de Telefe, como es de público conocimiento, Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano de la primera edición y empleado de Telefe, fue detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores”, sostuvo la periodista Agustina Casanova, quien reprodujo este comunicado.
“Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique la situación. Por último esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”, sentenció.
El duro comentario de Santiago del Moro sobre la situación de Marcelo Corazza
Ni bien comenzó Gran Hermano, Santiago del Moro decidió no evadir la situación y habló de frente a las cámaras y no leer “el frío comunicado de Telefe”, según sus parecer.
Lo primero que dijo el conductor es alegar que no conoce en persona a Marcelo Corazza, sino que ha compartido el piso dentro de las emisiones y que su función era la de encargarse de ubicar a la gente en las tribunas y de recibir a los jugadores cuando son eliminados. Además, afirmó que “La acusación que se le hace es espantosa”.
“A mí como persona, ser humano y como papá lo que pido es justicia absoluta, y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo una mirada piadosa sobre ese delito. Tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes. No los conozco más allá de algún cruce. Les pregunté a algunos trabajadores del canal y estamos todos en shock”, expuso del Moro.
Al finalizar, realizó una importante aclaración tras los rumores en redes sociales: “El Gran Primo no es Marcelo Corazza, la voz de Gran Hermano se toma descansos y es un productor que se comunica con una voz distorsionada. Pedimos Justicia y con los chicos no”.