Las galas están cada vez más difíciles. A pocos días de llegar a la final, los ánimos en la tribuna están caldeados a favor de unos y en contra de otros. Pero esta vez, algo que pasó entre los familiares causó tensión y no tuvo nada que ver con la expulsión de una participante. Se desmayó la suegra de Julieta Poggio.
Como es costumbre, los familiares de los nominados llegan a la gala del domingo para darle aliento al participante o, en el peor de los casos para recibirlo cuando salga de la casa.
Este domingo, estaban los familiares de Julieta, Camila y la Tora. En la tribuna se podía ver a Pato, la mamá de Julieta, sus hermanas, su papá y Lucca, su novio.
Después de haber salvado a Julieta, Santiago Del Moro quiso hablar con la familia de la participante y le sorprendió la ausencia de Lucca. “¿Se fue?”, preguntó el conductor. La madre de la jugadora que continúa en la casa reveló que la mamá de Lucca se había desmayado.
“Hace mucho calor en el estudio” reveló Del Moro. La mujer, aparentemente, habría sufrido una baja de presión y perdió el conocimiento. Fue atendida por el equipo médico del programa. “Me informan que la señora está bien” comunicó Santiago Del Moro.
LA INSÓLITA REACCIÓN DE LOS PADRES DE JULIETA POGGIO AL SER SALVADA POR EL PÚBLICO
Julieta Poggio era una de las que estaba en placa para abandonar la casa de Gran Hermano, pero fue la primera salvada por el público.
La familia de la participante no se esperaba que fuera la primera salvada y llamó la atención la reacción que tuvieron al conocer la decisión de la gente, anunciada por Del Moro.
En las redes, los seguidores de la Tora y Camila explotaron contra Julieta y acusan a la producción de tener a “Disney” y Romina como sus favoritas