Canta Conmigo Ahora llegó a su final con la consagración de Nicolás Reyna, el cantante de Catamarca es el primer campeón del reality, se llevó su trofeo y 10 millones de pesos, además de la experiencia de estar al lado de Marcelo Tinelli.
Primero cantó “Entrégate”, de Luis Miguel, y obtuvo la máxima puntuación (100) por lo que recibió la clasificación directa a la siguiente ronda. Alma Pellegrini, Agustina Sol Pereyra y Sofi de Blas fueron sus rivales en la final, quienes fueron quedando fuera de competencia.
Nicolás y Agustina se enfrentaron en la última instancia y la gente tuvo el voto decisivo para que el joven oriundo de Catamarca se corone en la primera edición del ciclo de música de El Trece.
Fue L-Gante quien le acercó el cheque al gran ganador y luego, el cantante de cumbia 420 llamó la atención de todos por estar junto a Wanda Nara, la empresaria que trabaja en el canal de la competencia, Telefe.
Wanda Nara fue con L-Gante a la fiesta del final de Canta Conmigo Ahora
Los rumores de que entre Wanda Nara y L-Gante hay romance cada vez suenan más fuerte o al menos hay una atracción y conexión indiscutible.
La empresaria participó de un video caliente del cantante, cruzan comentarios en las redes sociales, fueron fotografiados a los besos en un boliche y así podríamos seguir sumando pruebas de que hay una atracción intensa entre ambos.
Wanda y L-gante están solteros y no se esconden de las cámaras que los encuentra por cualquier lugar pero la salida de este martes por la noche generó toda clase de duda y sorpresa.
Y es que la blonda fue a la fiesta de cierre de la primera temporada de “Canta conmigo ahora” y posó junto al artista y Marcelo Tinelli.
Se los vio sonrientes ante los flashes y ella vistió un conjunto deportivo que promociona junto al ex de Tamara Báez.
El tiempo dirá si esta relación de amistad con derecho a roce es real o si se trata de un nueva jugada mediática que los ayude a los protagonistas a sumar seguidores en las redes sociales.
Marcelo Tinelli posó feliz con Wanda y hasta cruzaron mensajes halagadores por su amistad y hasta algunos palitos por la participación de ella en “¿Quién es la máscara?” de Telefe.