El pasado viernes 24 de febrero llegó uno de los días más esperados por Barbie Vélez y toda su familia. Finalmente llegó Salvador, el primer hijo de la joven y hoy compartió la primera fotografía que se tomaron juntos.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Nazarena compartió cada uno de los nuevos momentos que vivió como madre primeriza. Los primeros centímetros de pancita, los movimientos, los últimos días, las actitudes de la abuela, entre otras cosas.
Por esta razón y como toda una influencer, Barbie no olvidó a sus miles de seguidores el día que fue mamá. Es así que el día de hoy compartió una fotografía muy tierna y feliz en la que posó junto a Salvador desde la cama.
Sin ningún tipo de descripción, la bailarina publicó la foto y dejó ver la carita completa del recién nacido. En su cara se puede ver el cansancio pero también el gran amor con el que lo trata desde que se entero de su llegada al mundo.
Algunos días atrás, precisamente durante el fin de semana, los nuevos papás compartieron un carrete de fotos sacadas apenas el niño vio la luz, pero esta última vez el posteo se hizo desde la total comodidad de la casa. En menos de una hora, ya recibió más de 50.000 likes de puro amor.
Así quedó Nazarena Vélez cuando Salvador nació
Como lo hizo su hija, también lo hizo Nazarena Vélez en sus redes donde subió fotos en las que se vio el crecimiento de la pancita de su hija y cada situación importante que a ella le ocurría.
Y, como era de esperarse, la abuela acompañó a su hija y fue su principal sostén incluso el día del parto. La panelista de LAM ingresó a la sala a acompañar a la joven madre primeriza y, momentos previos, subió una foto a sus historias con la ropa con la que ingresó al quirófano.
Ese fue el primer indicio de que Barbie estaba a punto de ser mamá. Pero fue Alejandro Pucheta, el ex de Nazarena y padre de la actriz, quien confirmó el nacimiento del niño compartió los datos que todos esperaban conocer.
“Bienvenido Salvador”, escribió el abuelo materno del pequeño junto a una imagen de la impresión de los piecitos del bebé. Además, contó que nació a las 17:05 de este viernes y pesó 3.500 kilos.