En el último año la popularidad de los test y juegos en línea han aumentado. Con la cantidad de tiempo que muchas personas tuvieron al estar encerradas, los juegos que promovían la introspección y descubrimiento personal casi que se volvieron los favoritos de los internautas.
Por eso en esta nueva propuesta podrás descubrir tu mayor miedo solo con elegir la forma en la que duermes todas las noches. A pesar de que las posiciones puedan cambiar, usualmente una persona siempre elige la misma para reposar, por la noche o a la hora de la siesta.
No pienses que esta es cualquier prueba, porque en realidad este test ha salido a partir de los estudios de Sigmund Freud. El objetivo es medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. Por eso es necesario ser lo más verás posibles al responder, porque a través de comportamientos cotidianos pueden descubrirse ciertos mecanismos de nuestra psiquis.
Según Freud, el padre del psicoanálisis, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.
Piénsalo bien antes de elegir y luego lee los resultados.
¿Cuál es tu mayor miedo?
- Figura 1
Esta posición indica especialmente nuestra necesidad de protección y nuestra inseguridad. Es también una posición que se toma como de una persona que está a la defensiva, la que a menudo tomamos hacia el mundo exterior. Estas personas suelen ser muy sensibles.
- Figura 2
Si dormimos de costado con brazos y piernas verticales, podríamos ser personas muy activas. Somos buenos con los demás y nunca les negamos nuestra disponibilidad, pero siempre hay que tener cuidado de que no se aprovechen de nosotros.
- Figura 3
Esta posición representa a personas que son muy equilibradas y que también tienen un carácter sólido. Suelen ser buenos para adaptarse a las situaciones, pero a menudo también son tercos.
- Figura 4
Lo que predomina en esta persona es el carácter es un fuerte carácter. No son particularmente extrovertidos sino más bien aprecian los momentos de soledad y calma. Están dispuestos a dar todo a la persona que amamos.
- Figura 5
La posición de la “estrella de mar”. Su personalidad es amigable y altruista, pero también están muy llenos de ellos mismos. Casi todos los consideran buenos amigos.
- Figura 6
Esta posición representa a personas muy divertidos y también muy eficientes en lo que hacen.