A pesar de que muchas veces no se observa a simple vista, todo el mundo tiene un lado oscuro. Es parte de la naturaleza humana, pero no siempre sabemos cómo es.
En esta oportunidad, te ayudamos a descubrirlo con un test viral que revelará los secretos que están almacenados en el subconsciente. Para eso, es importante que elijas uno de los animales que aparecen en la imagen.
1. Lobo: son los alfas del bosque. Sos una persona poderosa y sabes exactamente cuándo atacar, pero sueles vivir una vida solitaria y solo sales a enfrentar problemas cuando es necesario. Conoces tu propia fuerza y comprendes que tus acciones tienen graves consecuencias. Aunque tienes la capacidad de atacar al azar, sueles elegir tus batallas. Tus acciones son rápidas y tu lealtad es inquebrantable.
2. Murciélago: personalidad muy compleja y vives tu vida exactamente como la quieres. Sos una persona muy compleja, que ve el mundo de manera diferente a los demás, es como si estuvieras viendo el mundo desde una perspectiva diferente. Tu cosmovisión a veces te da una perspectiva oscura sobre cómo es la sociedad y, a veces, queres que la gente sea fiel a sí misma.
3. Águila: sos un elemento oscuro pero no la gran oscuridad con la que todo el mundo está asociado con los cuervos. Inteligente e intuitivo sobre las necesidades de otras personas y sabes exactamente qué decirles. Sos muy cuidadoso al tratar a los demás, permitiendo que los demás sepan exactamente lo que quieres que sepan. El cuervo nunca golpea primero, pero siempre está un paso por delante de su competencia.
4. Pantera Negra: no hay animal en la lista que tenga más poder o que inspire más miedo paralizante que la pantera negra. Contás con un elemento misterioso que atrae a la gente. Sabes que eres feroz y poderoso, y aunque puedes infundir miedo en aquellos que no te conocen, tienes un lado suave y profundo de ti mismo.
5. Viuda negra: manipulador supremo. Puedes hacer girar una red de engaños y atraer a su enemigo desprevenido directamente a su trampa. Como la Viuda Negra, dejas que tu presa se acerque a vos. En lugar de esforzarse mucho para influir sin rodeos en quienes te rodean, hay trampas para las personas descuidadas. La gente no se da cuenta de que estás haciendo exactamente lo que quieres que hagan hasta que es demasiado tarde.
6. Gato negro: tan distante como el propio gato negro. Suele estar un poco aislado. Tu mejor fortaleza es tu atención al detalle. Como un gato que persigue tranquilamente a su presa antes de atacar y matar, también estás feliz de esperar hasta que esté listo para realizar su ataque final. Tienes una habilidad increíble para organizar y ejecutar tus planes, sin importar cuáles sean.
7. Buitre: son la mejor oportunidad para los criminales. Esperan hasta encontrar una presa débil y cuando llega el momento lo hacen bien. El buitre es paciente y nunca corre riesgo ni peligro. Obviamente, son un depredador peligroso, pero también tienen recursos en la forma en que cazan.